Hace un par de semanas se estrenó la obra de teatro "Straight", que es protagonizada por Erick Elías, Zuria Vega y Alex Speitzer y en la que el actor hace el papel de un homosexual y aunque actualmente disfruta mucho de este rol, revela que al principio le costó mucho trabajo aceptar la idea por miedo a lo que la gente cercana a él pensara del asunto, especialmente su familia.

A su paso por la alfombra roja del desfile de Levi's 501, el originario de Guadalajara reveló que poco antes de aceptar el papel de la puesta en escena dirigida por Manolo Caro tuvo una profunda conversación con sus padres, pues sabía que para ellos no iba a ser fácil asimilar que en algún momento podría besar a otro hombre.

Skin, Fashion, Hairstyle, Human, Cool, Smile, Event, Jaw, Fashion design, Sleeve, pinterest

“Sí fue una decisión difícil y dura de tomar. Pero lo hice porque un actor debe vencer todas las barreras y prejuicios. Lo debatí con mi esposa pero también con mis papás, incluso entró el tema religioso. Lo importante es que se pueda reflexionar porque es algo que sucede aunque no queramos reconocerlo”, dijo Erick.

En otros temas, el actor dijo sentirse muy emocionado por su reciente participación en el doblaje de la película animada El Ángel En El Reloj, pues asegura que al hablar de un tema tan delicado como lo es el cáncer infantil, muchas personas pueden buscar la manera de ayudar a quienes lo sufren.