Después de tres años de relación con Fernanda Castillo, para Erik Hayser llega el momento de dar un paso más allá. En una entrevista ha revelado que uno de sus más grandes sueños a nivel personal es formar su propia familia al lado de la actriz, aunque asegura que este deseo no es algo nuevo, pues ya tiene un muy buen tiempo planteándose esa posibilidad.

Durante la rueda de prensa de la presentación de la película Ya Veremos, el actor señaló que en los últimos años ha comenzado a dedicarle mucho más tiempo a su amorío con la actriz sonorense, por lo que considera que la llegada de un bebé a sus vidas podría consolidar las cosas de una manera muy especial.

“Me muero por ser papá, se me ha antojado desde hace muchos años. El sueño más grande que he tenido desde que entré a mi etapa adulta es formar una familia. Yo creo que va a ser una de las cosas más lindas que podrán pasarme en un futuro y la verdad espero que pronto Fernanda y yo podamos darnos el tiempo necesario para construir esa etapa de nuestras vidas”, dijo Erik.

Para finalizar, el actor señaló que ha pasado toda su carrera artística enfocándose en superar retos a nivel profesional y en ofrecerle al público que lo sigue personajes con una gran calidad; sin embargo, considera que es necesario empezar a darse un tiempo para él mismo en el que pueda analizar qué quiere hacer de su vida.