Después de meses de grabaciones, la producción La Bella y las bestias llegará finalmente a las pantallas de México con Univisión. La serie estará protagonizada por Esmeralda Pimentel, quien ha asegurado en su presentación que dedicó mucho tiempo a la preparación. Y es que, en una entrevista a People en España, la actriz ha reconocido que no ha usado dobles de acción en las escenas más arriesgadas.

En la misma conversación, Pimentel ha destacado que esta ficción le ha otorgado no solo un proyecto de trabajo sino también felicidad personal ya que en ella ha conocido a su actual pareja, Osvaldo Benavides.

instagramView full post on Instagram

“Se dio ahí, en el set. Y sí yo siempre lo he admirado a él, siempre me ha parecido un hombre guapísimo”, ha declarado la actriz a People en España. La mexicana, además, interpreta a la joven de la que el personaje de Benavides queda prendado. Un ambiente en el que la atracción entre ambos actores quedó patente.“Es un gran hombre, lo admiro mucho. Lo quiero mucho”, añadía.

Después de meses de relación, ambos han comenzado a mostrarse en público, aunque se trata de dos actores que han mantenido siempre su vida personal muy reservada por lo que todavía es extraño verles de la mano en actos públicos o en imágenes en las que se les pueda ver disfrutando de su vida en pareja.