Desde que se separó de Gabriel Soto a mediados del año pasado tras más de una década de relación amorosa, Geraldine Bazán ha expresado en numerosas ocasiones que lo más importante es velar por la seguridad de sus dos hijas. Ahora que los índices de bullying han aumentado de forma considerable, afirma que hará todo lo necesario para protegerlas.

Durante un evento privado celebrado en el Hipódromo de las Américas de la capital mexicana, la actriz tuvo un breve encuentro con la prensa en el que aseguró que ha procurado darle a Elissa Marie y Alexa Miranda un ejemplo de respeto hacia los demás y aseguró que les ha enseñado a no dejarse intimidar y defenderse sin la necesidad de ser violentas.

“Siempre nos preocupamos porque nuestros hijos no sufran bullying, pero también es muy importante asegurarse de no tener agresores en casa y lamentablemente hay muchos papás que no se dan cuenta de que tienen hijos que acosan a sus compañeros de clases. Mis hijas no bullean, eso sí se los puedo asegurar, y lo que trato con ellas es que sean niñas seguras de sí mismas e independientes y también que siempre digan lo que les pasa tanto en la escuela como en otros lados”, dijo Geraldine.

En otros temas, la actriz dio a conocer que ya está realizando los preparativos para la primera comunión de su hija mayor y confirmó que Gabriel Soto la está ayudando con toda la organización del evento. Con este hecho se demuestra de nueva cuenta que a pesar de que ya no están juntos, los artistas mantienen una relación muy cordial.