La pasada semana se informó que Marjorie de Sousa había conseguido un permiso del juez para suspender los encuentros entre Julián Gil y su hijo Matías hasta mediados de año debido a que ella tiene un nuevo proyecto profesional. Ahora que ya fue notificado, el actor explota en contra de esta decisión de las autoridades y pide que se haga justicia tanto para él como para el bebé.

A través de sus redes sociales, el argentino aseguró que la venezolana está utilizando su carrera artística como pretexto para evitar que vea al pequeño de un año, pues él ha faltado a los encuentros por el mismo motivo en más de una ocasión y siempre es señalado como el malo del cuento cuando esto pasa.

“Este tipo de acciones confirman lo que les he venido diciendo desde el día uno y muestra una vez más de la intención de la señora de mantenerme alejado de mi hijo. Increíblemente me han estado crucificando constantemente cuando yo no acudo a las visitas por motivos laborales, y ahora que ella se va a trabajar sí le dan la cancelación”, escribió molesto Julián en su cuenta de Instagram.

Según reveló Marjorie en un comunicado, comenzará con una gira por México con su nueva obra de teatro y se llevará a Matías a todas las funciones para cuidarlo y estar al pendiente de sus necesidades, por lo que sus nanas y enfermeras no podrán dejarlo en el centro de convivencia infantil durante dos meses.