Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Mantienen el pleito por la custodia con Majorie de Sousa

Julián Gil reanuda las visitas a su hijo

Después de una carta de despedida que desconcertó a todos, el actor anuncia que seguirá en la lucha por la custodia de Matías.

Fiera Lasa / Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Julián Gil reanuda las visitas a su hijo

Hace un par de días se dio a conocer que Julián Gil ganó dos demandas civiles en contra de Marjorie de Sousa, logrando reanudar las visitas a su hijo Matías. Estas habían sido suspendidas hasta junio por cuestiones laborales de la actriz, y evitando que la venezolana pueda sacar al pequeño del país, y aunque en un principio había permanecido en silencio, el actor ya celebra sus nuevos logros.

Mediante Instagram Stories, el protagonista de la telenovela Por Amar Sin Ley puso un breve texto con el que demostró que se encuentra satisfecho tras la resolución del juez de restablecer sus visitas al centro de convivencia cada fin de semana, así como la decisión de hacer que el pequeño de un año se quede en México.

“En este momento hay almas que deben aprender que una de las mejores maneras de lograr la justicia es exponiendo la injusticia y la justicia tarde o temprano llega, de esa nadie se escapa”, fue el mensaje que escribió Julián sin dar más detalles acerca de su reciente victoria legal en contra de su ex.

Hasta el momento Marjorie no se ha pronunciado sobre estas nuevas resoluciones; sin embargo, hace un par de días en la rueda de prensa de su nueva obra de teatro aseguró que estaba dispuesta a lo que fuera necesario con tal de hacer las paces con el actor y dar por terminada esta batalla de una vez por todas.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos