Desde hace meses se dijo que Kate del Castillo sostenía una relación amorosa con el actor Alec Whaite, quien es 18 años menor que ella, y aunque la actriz nunca confirmó o negó dichos rumores, don Eric del Castillo ha dado a conocer que el romance de su hija ya llegó a su fin, pues sus apretadas agendas no permitían que las cosas fluyeran de una manera constante.

En entrevista para Ventaneando, el primer actor aseguró que la protagonista de la serie Ingobernable sí está un poco triste por el final de este episodio de su vida, pero ha encontrado en el trabajo el pretexto perfecto para salir adelante y enfocarse en lo que en realidad importa que es sacar adelante su carrera artística.

“Fue como un chispazo que no llegó a nada. Mi hija está grabando en Rusia y pues él no iba a estar viajando hasta allá sólo para verla. Sí se siente sola en toda la cuestión sentimental, pero se ha refugiado en el trabajo que afortunadamente ahorita ya está teniendo mucho. Es el precio de la fama, ni modo”, dijo don Eric.

Para finalizar, el actor confesó que aunque nunca estuvo del todo de acuerdo con el romance de Kate y Alec, había algo que le causaba mucha risa y es que el actor tenía la costumbre de enviarle a la mexicana paquetes de sus frituras favoritas sin importar el lugar en el que ambos se encontraran.