El próximo lunes 11 de junio se estrenará La jefa del campeón, una nueva versión de La mamá del Diez. El amor de una madre, que hará hasta lo imposible por lograr que su hijo haga realidad su sueño de convertirse en un gran futbolista profesional.

La "jefa" de esta historia es Tita, personaje que será interpretado por África Zavala; mientras que el hijo en cuestión es Reinaldo, quien será interpretado por el novel actor Enrique Arrizon. La generosidad y amor de Tita no tiene límites, pues también saca adelante a Fabiola, su hijastra, (Alejandra Robles Gil) de quien se hace cargo como si fuera su hija y, además, Tita será una gran inspiración para "La Bomba" (Carlos Ferro), un hombre que probó las mieles del éxito y ahora está hundido en una profunda depresión.

Conversation, Fun, Human, Interaction, Photography, Adaptation, Sitting, Performance, Event, Flash photography, pinterest

El resto del elenco que participa en esta telenovela está conformado por grandes nombres de la productora de Televisa: Vanessa Bauche, Claudia Ramírez, Edgar Vivar, Marisol del Olmo, Raúl Coronado, Zaide Silvia Gutiérrez, Luis Gatica, Adalberto Parra, Dagoberto Gama, Alberto Agnesi, José Carlos Rodríguez y Axel Ricco.

También los acompaña un grupo de jóvenes actores y actrices integrado por Alejandra Robles Gil, Josh Gutiérrez, David Caro Levy, Gema Garoa, Lalo Palacios, Fernanda Urdapilleta, Cristian Ramos y Sofía Campomanes.

Conversation, Interaction, Adaptation, Event, Gesture, pinterest

La dirección de escena de La jefa del campeón estará a cargo de Walter Doehner y Víctor Herrera; en tanto que la dirección de fotografía será responsabilidad de Luis Enrique García y Juan Carlos Lazo. La melodía Cuando nadie me ve, del grupo colombiano Morat, será el tema musical central de esta historia producida por Roberto Gómez Fernández, que se estrenará el próximo lunes 11 de junio a las 18:30 por las estrellas.