Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Con colaboración con Carlos Rivera

Lucero presenta su nuevo disco ‘Más enamorada’

La actriz y cantante se ha mostrado orgullosa de su nuevo trabajo musical con banda.

Aroa Díaz / Mezcalent
Imprimir

Lucero presenta su nuevo disco ‘Más enamorada’

Mientras en España podemos disfrutar de su actuación en Por ella soy Eva, Lucero continúa su exitosa carrera como cantante en su país, México. La actriz ha presentado esta semana su nuevo disco, Más enamorada con banda.

Me gustaría posicionarme como una cantante con banda. Hace muchos años que empecé a cantar con mariachis y la gente me decía que solo podía cantar baladas”, se reivindicaba la mexicana en la presentación de su trabajo.

El álbum cuenta con 13 temas en los que, asegura, se ha conseguido “una transición al regional mexicano”. De las canciones disponibles, una de ellas está compuesta por el también actor Carlos Rivera (El hotel de los secretos) y Horacio Palancia.

La actriz asegura que, a pesar de que su corazón sigue estando libre, se considera “una mujer enamorada de la vida, el amor y la naturaleza”, lo que ha provocado el título de su disco.

Lucero-mexico

Pero esta no es la única buena noticia para Lucero. Además, ha anunciado que presentará un programa musical en la próxima temporada. Aunque no ha querido decir el nombre del programa, los dos únicos espacios musicales anunciados por Televisa son La voz Kids y La voz México, dos programas presentados por Jacqueline Bracamontes en sus anteriores ediciones.

“Estoy muy contenta de poder tener más decisión sobre las cosas que quiero hacer y de las cosas que puedo hacer sin un compromiso u obligación de tener que hacerlas, como un proyecto que de pronto no me llene”, aseguró.

El disco se presentará el próximo 6 de julio en el Auditorio Nacional en un concierto con sus baladas, mariachis y banda sinaloense. Además, se incluirán en el repertorio temas de sus dos últimos trabajos.

Te puede interesar

Ver más articulos