Por tercera vez, Luis Hacha formará parte de una telenovela mexicana. No es la primera vez que el actor español prueba suerte en México, ya participó en las producciones Piel de otoño y En nombre del amor. “Ya tenía ganas de volver a México”, explicaba el propio intérprete en Las Estrellas.

Y es que, Hacha se integra a las filas de Y mañana será otro día, telenovela que se está grabando actualmente protagonizada por Angélica Vale (La fan). Dará vida a un empresario europeo. El personaje llega a México para ver a Rafael (Emmanuel Palomares), a quien ve como su hijo. Iñaki es un hombre cálido, respetuoso, detallista y emprendedor que abrirá los ojos a la protagonista en relación a cuánto vale personal y profesionalmente.

“Estoy feliz de formar parte de esta familia que ya es Y mañana será otro día. Estoy recién empezando grabaciones y comprobando el magnífico equipo que hay detrás”, declaraba el español a los micrófonos de Las Estrellas.

Hacha ha asegurado que su personaje, que llevará por nombre Iñaki, será del agrado de la audiencia. “Creo que es un personaje que va a caer muy bien”. Para ello, habló con los productores de la serie que le explicaron el tono.

“Siempre he tenido relación con la producción de Carlos Moreno y me dijeron que había un personaje español, le dije que contara conmigo”. Luis Hacha ya trabajó con Moreno en España en la telenovela de La1, El secreto.