El cuarto capítulo de Luis Miguel, la serie, ha sido foco de polémica en las redes sociales. En este episodio se explica cómo el personaje de Roberto Palazuelos informa al cantante que su novia Mariana se encuentra con su ex, Alejandro González Iñárritu.

Sin embargo, en la vida real esto no ocurrió así. Según el propio protagonista él ni siquiera acudió a la boda donde ocurrió todo en la serie. “Entiendo que quieran exagerar algunos detalles, pero la historia la están contextualizando como real, en un personaje de la vida real. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron”, explicaba Palazuelos.

xView full post on X

Y es que, el capítulo ha provocado un gran número de críticas hacia el actor por “chismoso”. En una entrevista a Javier Poza, el actor destacó que “siempre he querido a Mariana” con quien hizo algunas portadas “es una mujer muy digna y talentosa”.

Por otro lado, también ha asegurado que ve incompleto el personaje de Luisito Rey, padre del artista. Y es que, en la serie se le describe como un déspota pero se deja de lado su carisma.

No obstante, el actor ha aclarado que no le declara la guerra a esta serie, sino que se trató de un error puntural.