Mariana Seoane (El señor de los cielos) suele ser bastante reservada en lo que respecta a su vida privada; sin embargo, en esta ocasión hizo una excepción debido a que anunció a través de sus redes sociales el fallecimiento de su abuela, a quien siempre consideró como una de las mujeres más importantes, y a pesar de su gran tristeza por este hecho, la actriz y cantante tomó valor para despedirla como se merece.

Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete de "Me Equivoqué" publicó una foto que acompañó con un emotivo mensaje dedicado a doña Elsa Castro de Seoane y como era de esperarse, cientos de sus fanáticos le enviaron sus condolencias y desearon una pronta resignación de ella y del resto de sus seres queridos.

“El cielo está de fiesta. Mi osita, mi abuela amada descansa en paz. No puedo ser más privilegiada por toda su enseñanza, fortaleza y amor a la vida. Ella fue una madre, hija, esposa, abuela, hermana y mujer ejemplar. Celebró tus 97 años de vida y lucha por el bien y el nuestra familia. Te amo y siempre estarás conmigo”, escribió Mariana junto a la imagen en donde aparece junto a su abuelita y su hermana.

Tras anunciar la triste noticia, la cantante y actriz compartió una serie de imágenes en las que aparece con algunos miembros de su familia en medio de una selva realizando una especie de ceremonia espiritual, con lo cual da a entender que despidieron de esta peculiar manera a quien fuera la cabeza de su árbol genealógico.