Después de cosechar un amplio éxito en taquilla, la producción No manches Frida ha vuelto a la carga grabando su segunda parte. En ella, el ladrón convertido a profesor (Omar Chaparro) intenta casarse con Lucy (Martha Higareda), pero no lo tendrá fácil. Un antiguo amor (Aaron Díaz) llegará para rivalizar con él.

Esta película será más divertida porque ya no estamos en el instituto Frida Kahlo. A raíz de problemas económicos, Ezequiel, por accidente, nos inscribe a un concurso extraescolar de bailes que se realiza en Puerto Vallarta que puede salvar la escuela”, explica Higareda, quien produce y protagoniza la cinta a Reforma.com.

Community, Adaptation, Interaction, Font, Sharing, Travel, World, Gesture, Conversation, Photo caption, pinterest

Aunque se dice que las segundas partes no siempre fueron buenas, los actores han destacado que tienen una amplia fé en esta secuela. Incluso, Omar Chaparro ha asegurado que fue el propio guión lo que le convenció para participar.

Y más en este caso, ya que No manches Frida fue un éxito en taquilla en México. En su país 5.1 millones de personas acudieron a verla mientras que en Estados Unidos recaudó 77 millones de dólares.

Actualmente, Aaron Díaz y el resto del reparto están grabando la producción, unos trabajos que están previsto finalizar en la primera semana de junio. No obstante, el resultado no podrá verse en pantalla hasta el próximo 2019.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.