A principios de esta semana, una revista de circulación nacional puso en sus páginas que Michelle Renaud y su esposo Josué Alvarado estaban a un paso del divorcio debido a que, supuestamente, la actriz estaba sosteniendo un romance con el ecuatoriano Danilo Carrera, pero para terminar con las especulaciones de una vez por todas, esto ha sido desmentido por ella misma.

La protagonista de la telenovela Las Hijas de la Luna envió un mensaje de texto al programa Hoy en el que aseguró que su matrimonio está más sólido que nunca y que tanto ella como su esposo están concentrados en ser felices y en brindarle mucho amor a su pequeño hijo Marcelo de tan sólo un año de edad.

“No hay de qué preocuparse. Como siempre puros inventos. Todo en orden”, expresó Michelle en el texto que fue recibido por Chano Jurado, reportero del matutino, pero se espera que en los próximos días pueda detenerse a hablar con la prensa y dar más detalles sobre este rumor que la persigue.

Por su parte, Danilo tampoco ha hecho declaraciones al respecto, pero tanto él como su compañera de reparto han estado utilizando sus redes sociales para promocionar las últimas semanas de su telenovela. Asimismo, ambos han agradecido el apoyo de la gente hacia este melodrama que termina el próximo viernes.