Omar Chaparro fue quien hace un par de semanas dio a conocer que habían operado de emergencia a Adrián Uribe y que las funciones de su espectáculo de comedia se suspendían hasta nuevo aviso. Ahora que las cosas parecen ir mejor, el actor decidió hacer uso de sus redes sociales para reconocer el esfuerzo que ha hecho su compañero de escenario para salir adelante de su crisis de salud.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante escribió un emotivo mensaje en el que aseguró que se siente muy orgulloso de saber que su colega y amigo se recupera favorablemente después de tres intervenciones quirúrgicas y afirmó que hay muchas personas que día a día piden por su mejoría.

“Amigo, antes te admiraba por tu manera nata de hacer reír a todo mundo, por tus incansables ganas de superarte, de aprender, de proteger a los tuyos y de ser cada vez mejor ser humano, hoy te admiro más aún por tu fortaleza y actitud ante la vida. Has tomado este toro por los cuernos como todo un hombre”, escribió Omar.

Desde que se informó la lamentable noticia, varios han sido los famosos que se han manifestado al respecto. A finales de la semana pasada Consuelo Duval admitió que en un momento llegó a pensar que su amigo moriría y hace dos días Eugenio Derbez dio a conocer que visitó al actor en el hospital y confirmó que sigue delicado.