Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Interpreta un papel transexual

Paco León se viste de mujer en ‘La casa de las flores’

El actor español ha dado el salto a México para unirse a esta producción de Netflix junto a Verónica Castro (‘Los ricos también lloran’)

Aroa Díaz / Instagram
Imprimir

Paco León se viste de mujer en ‘La casa de las flores’

Paco León ha dado el salto al charco. El andaluz ha rodado en México la serie La casa de las flores, una producción de Netflix en la que se contarán las intrigas y venganzas de una familia que regenta una floristería. En ella, Paco León volverá a vestirse de mujer, igual que hiciera en Homo zapping, pero esta vez para interpretar a un personaje transexual.

El actor, que acaba de terminar el rodaje de su serie Arde Madrid, ha visto el anuncio de su participación en México a través del instagram de Manolo Caro, director de la producción. “Siempre había querido trabajar con él y la vida me ha sorprendido”, confesaba a través de sus redes sociales.

En esta producción, el español trabajará de la mano con grandes actores mexicanos como Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina, y la gran Verónica Castro, a quien conocemos en España por su papel en Los ricos también lloran.

Netflix, que había abandonado las noticias sobre La casa de las flores en los últimos meses generando los rumores de que posiblemente no se llegaría a estrenar, ha anunciado que ya tiene fecha de lanzamiento. Esta será el próximo 10 de agosto a través de su plataforma.

 

Te puede interesar

Ver más articulos