Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

A un mes de dar a luz a su segundo hijo

Paola Rey disfruta de la recta final de su embarazo

La actriz de ‘Pasión de gavilanes’ se encuentra esperando a su segundo hijo del que ya ha desvelado cómo se llamará.

Aroa Díaz / Instagram
Imprimir

Paola Rey disfruta de la recta final de su embarazo

La actriz Paola Rey ha aprovechado el día de la madre para demostrar lo feliz que se encuentra de su segundo embarazo. En una publicación a través de redes sociales, la protagonista de Pasión de Gavilanes ha felicitado a su madre y mencionado su situación actual.

“Feliz día a todas las Madres hermosas, luchadoras, guerreras que entregan ese hermoso amor incondicional a sus hijos! Tengo la bendición de tener una madre hermosa que me dio todo su amor y dedicación; eso que aprendí de ella quiero seguirlo transmitiendo a mis dos hermosos hijos! Muy bendecida de estar embarazada por segunda vez”, escribía la actriz.

En su octavo mes de gestación, la actriz ha declarado en varias ocasiones que se trata de un embarazo tranquilo. Se trata del segundo de la joven, que ya tiene un hijo, Oliver.

En declaraciones a otros medios, Rey ya ha anunciado que el sexo de su bebé es también un varón y que se llamará Leo, un nombre que eligió su propio hermano con quien Paola asegura que tiene “una relación muy especial”.

Etiquetas: Paola Rey

Te puede interesar

Ver más articulos