Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Ha renovado las dos telenovelas de sobremesa

RTVE da luz verde a nuevos capítulos de ‘Acacias 38’ y ‘Servir y proteger’

Las dos producciones permanecerán en la parrilla de La1 durante una temporada más.

Aroa Díaz / Pedro Valdezate y Pipo Fernández
Imprimir

RTVE da luz verde a nuevos capítulos de ‘Acacias 38’ y ‘Servir y proteger’

Tras haber cumplido 3 y 1 años en antena, Acacias 38 y Servir y proteger se garantizan estar una nueva temporada en la sobremesa de La1. El Consejo de RTVE ha dado luz verde a la producción de nuevos capítulos, sin detallar cuántos serán.

Ambas producciones, que se mantienen fieles en cuanto a datos de audiencia, han celebrado esta renovación a través de sus cuentas en redes sociales.

El cambio de tramas y problemas en la comisaría de Distrito Sur es uno de los valores seguros para Servir y proteger. La renovación de personajes y constantes investigaciones permiten a los guionistas tratar todo tipo de temas: desde la violencia de género hasta las drogas.

Por su parte, la llegada de nuevos vecinos con nuevos secretos a Acacias 38 y los constantes abusos de su villana, Úrsula (Montse Alcoverro), son la piedra angular de la serie de época.

Y es que, la audiencia avala los proyectos de la cadena pública. Mientras que la telenovela de época ambientada en un barrio de Madrid recoge cerca de 8% de los telespectadores cada tarde, la serie policíaca no hace más que romper récords. El pasado lunes batió su récord histórico de audiencia marcando un 10% de share.

Te puede interesar

Ver más articulos