Han pasado tres meses del fallecimiento de don Rogelio Guerra y como una manera de seguir honrando el gran legado artístico que dejó, su esposa y sus hijos ya comienzan a realizar todos los preparativos para estrenar una muestra plástica y una serie de televisión, ambos con la intención de que sus más fieles seguidores sepan más acerca de la vida y obra de su ídolo.

Aldo Guerra, hijo mayor del desaparecido actor, dijo a Televisa Espectáculos que ya se están reuniendo piezas de cerámica y bronce que su padre creó para exponerlas en su casa. Además, reveló se están llevando a cabo las primeras reuniones con todos los ejecutivos de la televisora para estrenar la bioserie del actor.

“Mi padre disfrutó mucho su faceta como artista plástico, su pasión por ello era súper conocida y tuvo el gusto de exponer varias veces, así que la próxima muestra será un digno homenaje a ese trabajo que también le dio satisfacciones. De la serie lo que sí se puede decir es que es un hecho que se va a hacer, pero es apresurado hablar de fechas de estreno y de los actores que podrían formar parte de ella”, dijo el joven actor.

Para finalizar, Aldo señaló que aunque sí extraña mucho a don Rogelio piensa que fue mejor que haya perdido la vida, pues desde que sufrió el accidente cerebrovascular sufrió mucho y durante los últimos días él ya no quería verlo deteriorándose cada vez más hasta que su cuerpo ya no aguantó.