Sergio Mayer cumplió 52 años este 22 de mayo, pero en vez de celebrarlo por todo lo alto el actor revela que su alegría se vio reemplazada por un fuerte dolor en uno de los oídos. Así, visitó al médico quien, tras una serie de exámenes, le confirmó que padece una grave enfermedad auditiva.

Ante las cámaras de "Hoy", el actor dio a conocer que actualmente escucha la mitad de lo que debería en el lado derecho y aunque aseguró que es un virus bastante dañino no quiso revelar el nombre ni dar mayores detalles al respecto para no crear chismes o especulaciones en las redes sociales y demás medios de comunicación.

“Me diagnosticaron el día de ayer. Estoy en el proceso y tengo todos los medicamentos que se necesitan para mejorar. Me dijeron que es un virus muy grave y que te hace perder el oído. Ahorita está al 50 por ciento el oído derecho y me dicen que si hubiera ido una semana después al doctor el daño hubiera sido irreversible, es una cosa súper seria pero ya me estoy atendiendo”, dijo Sergio.

Para finalizar, el actor aseguró que está dispuesto a seguir el tratamiento médico tal y como se lo recetó el médico, pues quiere resolver el problema antes de que sea tarde; sin embargo, no reveló si este padecimiento lo obligará a abandonar la carrera política que emprendió hace meses como diputado del partido Morena.