Diez años después, Sin tetas no hay paraíso, la serie protagonizada por Amaia Salamanca (en el papel de Cata) y Miguel Ángel Silvestre (El Duque) sigue siendo una de las más exitosas de Mediaset y recordada por la audiencia. Precursora, exitosa e icono de la ficción nacional, fue la primera serie de producción nacional en introducir la temática de las drogas y el narcotráfico en su eje narrativo.

Un dato por el que la producción sigue siendo una de las series más recordadas. Por ello, Divinity rinde tributo con la emisión a partir del próximo lunes 28 de mayo de su edición remasterizada de lunes a viernes a las 15:00 horas.

También fue la primera en presentarse en una première con sus protagonistas, acción hasta entonces solo desarrollada en el mundo cinematográfico. Fidelizó a más de 4 millones de espectadores en su primera temporada convirtiéndose en la ‘serie revelación’ dentro y fuera de la televisión, donde su debut se alzó como el mejor estreno de ficción de 2008.

Romance, thriller policiaco y drama urbano son los principales ingredientes de esta serie que narra la historia de una adolescente cuya vida da un giro radical al verse inmersa por amor en el peligroso mundo del narcotráfico y de la prostitución de lujo.

En su primera emisión en la cadena de Telecinco, fidelizó a más de cuatro millones de espectadores, se alzó con el título de ‘mejor estreno de la temporada’ y se mostró imbatible en 11 de sus 12 episodios emitidos. Además, en su despedida, la producción batió récord de audiencia congregando a 5.311.000 espectadores (30,1% de share).