El poliamor o las parejas de más de dos personas son algo que poco a poco está saliendo del cajón de los tabúes y esta obra es un ejemplo de ello. Producida por Rubén Lara, la obra cuenta el día a día de Ana Karina, Toño y Max, quienes mantienen una relación de tres consentida. Algo que no encaja bien la mejor amiga de ella, Moira.

Para Ana Karina, interpretada por Verónica Montes, esta es la solución perfecta para tener la relación con el hombre ideal. “Toda mujer sueña con tener a un hombre tierno, romántico, detallista, pero que a su vez también sea salvaje”, contaba la actriz en la presentación.

Las convenciones sociales echan por tierra esta estructura de pareja por lo que se aborda de forma muy divertida. “Defino esta obra como una comedia muy entretenida que puede ayudar a romper tabúes y darse cuenta que no hay que limitarse a lo que la sociedad ha establecido para ser feliz”, declaró Sebastián Rulli.

La obra, que no está recomendada para menores por los temas que aborda, promete ser muy divertida y sin escenas subidas de tono. Basada en el libro del mismo nombre, la productora ya ha cerrado una gira por todo México para llevar este controvertido tema a todas las ciudades de la República a partir del 1 de junio.

xView full post on X