Creada y escrita por los artífices de La casa de papel y Vis a vis, esta semana ha comenzado a grabarse la nueva serie La víctima número 8. Una historia rodada en el País Vasco que tiene como argumento un ataque yihadista en el casco viejo de Bilbao.

Conectando de nuevo el norte de España con el terrorismo, la ficción profundiza en el impacto de este tipo de ataques en el nutrido grupo de personajes que conforman el reparto principal de la serie. Narrada en forma de thriller, víctimas y verdugos serán igual de protagonistas en este nuevo producto.

Entre los nombres propios que forman parte de este grupo destaca el de Verónika Moral (Vis a vis, La Reina del Sur) y Lisi Linder (Mar de plástico, Servir y proteger). Ambas trabajaran con César Mateo (El accidente), María de Nati (El secreto de Puente Viejo), Marcial Álvarez (Bajo sospecha), Farah Hamed (Retorno a Hansala) e Iñaki Ardanaz (Seis hermanas).

Trabajarán junto a Óscar Zafra, Alfonso Torregrosa, Itziar Lazkano, Khaled Kouka, Moussa Echarif, Jesús Ruyman, Itziar Aizpuru y los niños Son Khoury, Youssef Bougarouame y Auritz Salteráin.