Adamari López se encuentra en casa y mucho más estable. La actriz ha permanecido casi dos meses hospitalizada, tiempo en el que apenas han trascendido detalles sobre su salud física ya que su familia no quería dar declaraciones. Ahora que se encuentra en proceso de recuperación ha sido la propia presentadora la que ha empezado a dar detalles de cómo se encuentra y qué es lo que hará próximamente.

Tras un largo periodo en el hospital, la propia presentadora por fin cuenta de su propia voz qué es lo que ha pasado con ella y cuándo podrá retomar sus actividades de manera normal, pues sabe que tanto sus compañeros de trabajo como sus seguidores la extrañan mucho. La puertorriqueña mantuvo una breve llamada telefónica con sus colegas de "Un Nuevo Día" en la que reveló que finalmente fue dada de alta y confirmó que lo que la llevó al hospital fue una influenza que se fue complicando; sin embargo, los tratamientos a los que se sometió finalmente están surtiendo el efecto deseado.

"Estuve bien delicada, no creí que una influenza se podía complicar tanto. Hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas, pero estoy bien en camino a recuperarme, a estar mejor y más fuerte. Tengo terapias todos los días para fortalecer mi cuerpo y la voz, en el proceso hubo muchos cambios de los que hay que irme recuperando y lleva su tiempo. Es un proceso lento", dijo Adamari.

Durante este proceso, su familia ha estado constantemente al pie de la cama del hospital. Incluso su hija compartió las oraciones que dedicó a su madre para que se recuperara. Toni Costa, el bailarín español y marido de la actriz, apenas ha concedido declaraciones a los medios para respetar el trance que estaban atravesando en un momento muy especial, y es que recordemos que Adamari está intentando quedarse embarazada.

Para finalizar, la actriz señaló que su regreso al matutino de Telemundo todavía no está contemplado, pues su sistema inmunológico todavía está bastante débil, por lo que los médicos le han recomendado quedarse en casa y continuar con sus medicinas para que muy pronto pueda recuperarse y regresar al trabajo.