A lo largo de poco más de una década, la vida personal y profesional de Adriana Louvier se ha llenado de éxitos y cosas positivas; sin embargo, hace unos meses vivió uno de los momentos más amargos, pues poco después de culminar con las grabaciones de su última telenovela sufrió por el fallecimiento de su padre, quien perdió la batalla contra el cáncer.

En entrevista con Televisa Espectáculos, la protagonista de "Caer En Tentación" dijo que la relación que tenía con su padre era sumamente especial, por lo que al principio no le fue nada fácil asimilar su partida, pero con el paso del tiempo ha sanado su alma y hoy por hoy se define como una mujer bastante aguerrida.

“El perder a mi padre fue un golpe súper fuerte. Realmente era un ser extraordinario, precioso, amoroso y decente. Padecía cáncer, la enfermedad le duró poco más de dos años y medio y justo a las tres semanas de que yo terminé la telenovela él se fue. El tiempo me ha curado y la muerte de mi papá me hizo más fuerte”, dijo Adriana.

Para finalizar, la actriz aseguró que se encuentra muy emocionada, pues pronto va a estrenar la obra de teatro "Enfermos de Amor", en donde compartirá el escenario con Alejandro de la Madrid, Esmeralda Pimentel, Andrés Palacios y Monica Huarte, entre otros. Asimismo, reveló que se muere por convertirse en madre.