Luego de que Aracely Arámbula publicara unas fotos en sus redes sociales donde se veía acompañada de Arturo Carmona en las festividades del Día de Muertos, los rumores de una posible reconciliación amorosa no se dejaron esperar, y la mexicana, sin negar o aceptar esa posibilidad, sólo dijo que los seguiremos viendo juntos.

"Sí bueno, porque nos van a ver muchas veces juntos, es un tipazo, es más, lo invité para que viniera a la obra, pero no puede porque está en otra obra de teatro", señaló sin saber que el ex futbolista había pasado por la misma alfombra minutos antes.

Y es que las declaraciones las realizó en el photocall del estreno de la obra "Atracción Fatal" para acompañar a su amiga Itatí Cantoral en este proyecto que inicia. "Itatí es una actrizaza, estoy emocionada de poder venir a ver a mi amiga, porque vengo de un estudio de grabación, así que pensé que no iba a alcanzar, pero que bueno que aquí estamos", expresa.

instagramView full post on Instagram

Aunque no dio muchos detalles de todos los proyectos en los que está involucrada, sí explica que está concentrada en su faceta musical. "Vienen canciones y proyectos, estamos con una canción de, no les quiero contar mucho chicos, no puedo, pero es un tema también, precisamente de mis novelas de "La Patrona" y es otro tema de esta nueva versión de "La Doña 2". Es algo que les voy a contar más adelante, ahorita todavía no, ya que esté el proyecto en la mesa", adelanta.

Y ante el cuestionamiento sobre la foto que compartió en su red social de la ofrenda que puso en su casa por el Día de Muertos y que generó mucha controversia por haber incluido las fotos de los papás de Luis Miguel, Luisito Rey y Marcela Basteri, Aracely evitó dar alguna declaración y pidió que mejor se le preguntara a "El Sol".