Ya sea por problemas relacionados con su familia o por declaraciones en contra de sus compañeros del medio, Laura Zapata está constantemente en la mira de los medios y en esta ocasión se ha ventilado que durante una de las obras de teatro en las que participó hace un par de años, su mal genio provocó que Aylín Mujica no se sintiera cómoda compartiendo en escenario con ella.

En un breve encuentro con los medios, la cubana aseguró que cuando ambas fueron parte de "Celia El Musical", la hermana de Thalía constantemente tenía mala actitud y buscaba cualquier pretexto para entrar en conflicto, ya fuera con ella o con cualquiera de los miembros del elenco o la producción de la puesta en escena.

"Yo no he tenido ningún problema con nadie en esta carrera. En los 25 años de carrera que tengo, con la única persona que sí tuve uno fue con la señora Laura Zapata que me hizo la vida imposible en "Celia el musical" porque ella quería ser Celia. Es una mujer súper conflictiva, siempre se peleaba con todo el mundo", señaló Aylín.

La declaración surge tras recordar el problema que Laura Zapata tuvo con uno de los conductores del programa "SNSerio", de Multimedios, pues luego de que él le pidiera a la actriz que hiciera el 'Thalía Challenge', ella abandonó el programa y después solicitó el despido del comunicador argumentando acoso.