Después de varios meses asentado en Madrid grabando la nueva temporada de Vis a vis, Benjamín Vicuña ha regresado a Argentina donde a escasos días de aterrizar ha sufrido un percance: ha sido víctima de un robo.

instagramView full post on Instagram

El actor y embajador de Unicef así lo ha denunciado a través de las redes sociales, donde ha dado detalles de la ubicación donde se ha producido y lo que ha hechado en falta para pedir ayuda a sus seguidores. “Me acaban de robar en Cabrera y Gurruchaga mi mochila con el teléfono, todos mis documentos y cosas personales, entre ellas, fotos de mi hija. Por favor, si alguien las encuentra, comunicarse por esta vía.”, escribía en la red social Twitter.

Muchos han sido los que han lamentado lo ocurrido y le han deseado mucha suerte para encontrar la mochila, sobre todo, las fotos de su hija, aunque no aclara de cuál de sus dos hijas se trata: Magnolia, de nueve meses, o Blanca, fallecida hace cinco años a causa de una neumonía que la mantuvo ingresada durante una semana hasta que finalmente se produjo el fatal final.

Para recuperarlas, Benjamín ha vuelto por la zona donde echó en falta la mochila, sin éxito. “Revisé por toda la zona, no encontré nada. Cualquier novedad, por favor acercarse a Cabrera 4829. Gracias”, añadía más tarde en la misma red social. Ante la denuncia, la Fiscalía de Argentina ha actuado de oficio buscando los objetos del actor aunque por ahora se desconoce el avance de la investigación.

Mientras buscan su mochila, Benjamín Vicuña estará trabajando en Argentina donde tiene dos proyectos. Por un lado ha comenzado las grabaciones de 100 días para enamorarse con Carla Peterson; por el otro, espera a que arranque el trabajo en Argentina: tierra de amor y esperanza para Pol·ka.