A las más de cien adaptaciones existentes de la telenovela Betty, la fea, se une este nuevo viaje de la secretaria más conocida internacionalmente a Nueva York. El personaje que ha dado la vuelta al mundo hablando decenas de idiomas se convertirá de nuevo en la protagonista de una nueva aventura, esta vez, en la gran manzana de Estados Unidos.

Para ello, Telemundo ha organizado a varios artistas de primer nivel en el reparto y ha garantizado que respetará al personaje aunque no la historia, ya que se trata de un nuevo hilo argumental. Erick Elías será el actor que interprete al galán principal de esta nueva aventura: “Es una versión para 'millenials' en la que el mensaje es que hay que ser auténtico”, resaltaba el actor. Él será el encargado de engatusar a Betty: Elyfer Torres.

Además, se trata del regreso a las telenovelas de Aarón Díaz, como ya anunciábamos anteriormente. El actor vuelve después de su éxito en Tierra de reyes. "Estoy muy emocionado de participar en una producción que cuenta cómo vivimos y hablamos los latinos acá en Estados Unidos", aseguraba a la Agencia EFE.

Este nuevo argumento, asegura el productor, será multicultural y bilingüe, lo que supondrá un reto para reparto y audiencia, y se estrenará en 2019 en las televisiones estadounidenses y mexicanas.