El proyecto llega a su fin y a su protagonista le cuesta decir adiós. Carolina Miranda asegura que los últimos días de grabación de la serie Señora Acero (Telemundo) han resultado muy complicados, pues al ser ella la protagonista, le ha tocado despedirse a cuenta gotas de cada uno de sus compañeros. "El problema de estar hasta el final es que me toca despedir a todos, entonces eso es muy feo, yo quiero que un día todos me despidan a mí y me digan "adiós Caro, ya vete, gracias por participar", pero no, me toca abrazar a mí a cada uno de los que se van yendo, ver como el gran equipo se va reduciendo a nada, me ha tocado despedir a muchas unidades, a muchos compañeros actores, directores, creo que es como una agonía, se me va apachurrando el corazón poquito a poquito y no termino de sacarlo ya", asegura.

Tras anunciarse que la quinta temporada, que se estrenó en octubre en Telemundo, sería la última, la intérprete de La Coyote confiesa que le ha costado trabajo hacerse a la idea de desprenderse de su personaje: "Tengo un nudo en el corazón, tengo un nudo en la garganta, yo no me puedo despedir pero sé que lo tengo que hacer, estoy muy agradecida, muy feliz por todo lo que hemos vivido, han sido tres años de mucho trabajo y sobre todo el público me dio la gran oportunidad de dejarme hacer un papel que ya existía y encariñarse muchísimo como yo de Vicenta Acero".

instagramView full post on Instagram

Además, siempre le estará "muy agradecida" a la novela, que le permitió encontrar el amor al lado de Michel Duval (Salvador Acero), con quien lleva saliendo dos años.

A partir de ahora, Carolina tendrá que empezar una nueva etapa en la que seguro que no faltarán nuevos proyectos televisivos. "Me quiero mover, quiero hacer muchas series, quiero hacer cine, empezar a hacer cásting y a ver dónde requieren de mi talento", dice. Eso sí, a veces es una tarea ingrata: "Todos los años es como buscar empleo nuevo, volver a probar que tienes talento, volver a decir "soy Caro Miranda y valgo la pena, déjame hacer un cásting", tocar puertas… Es difícil, pero cuando encuentras proyectos como este, todo vale la pena", concluye.