Después del exitazo de su personaje en La Casa de las Flores, Cecilia Suárez ha obtenido un reconocimiento mundial, y, sobre todo en España, donde la serie, con la participación de Paco León, ha tenido una gran acogida. Por ello, Las Rozas Village y La Roca Village, dos grandes centros comerciales, han contado con su presencia para amadrinar el encendido de las luces de navidad de sus centros.

“Estoy feliz y agradecida de estar hoy aquí y ser la madrina del precioso encendido de luces de Las Rozas Village y La Roca Village. Me encanta celebrar con vosotros esta época tan especial del año porque me hacéis sentir como en casa”, indicó Cecilia Suárez.

Suit, Premiere, Fashion, Carpet, Red carpet, Formal wear, Event, Pantsuit, Tuxedo, Fashion design, pinterest

La ceremonia de alumbrado estuvo amenizada por un espectáculo de danza contemporánea y una lluvia de confeti que llenaron de magia un espacio perfectamente decorado y en el que la actriz brilló con luz propia.

Además, en el acto estuvo presente Alex González Pozo, director de Hospitality de Value Retail España quién añadió: “Es un placer y un honor contar con Cecilia para dar comienzo a la Navidad en nuestros Villages. Es una mujer talentosa, un icono de estilo y nos hace especial ilusión que sea ella quien dé comienzo a estas fechas tan señaladas.” Y es que, Paulina de la Mora, le ha valido el reconocimiento de la crítica y el cariño de los espectadores a este y al otro lado del charco.

Tree, Christmas decoration, Christmas, Christmas ornament, Fawn, Christmas tree, Branch, Winter, Interior design, Reindeer, pinterest

Ambos Villages vuelven a colaborar con la ONG Save the Children para iluminar la Navidad de los niños más desfavorecidos; así pues, la luz de Navidad se convertirá en una contribución para apoyar los programas de lucha contra la pobreza infantil en España.