Con su regreso a la música y su protagónico en la serie "Elite", Danna Paola es consciente de que hay gente a la que le gusta su trabajo y gente a la que no; sin embargo, no le preocupan los comentarios negativos que recibe en redes sociales, pues asegura que la mayoría de ellos provienen de personas que no tienen nada más que hacer que tratar de amargarle la vida a los demás.

A su paso por la alfombra roja de los Tú Awards, la cantante aseguró que aunque sí hay veces que le duele lo que lee, prefiere atender en aquellos fans que diariamente le envían bendiciones y buenos deseos, pues sabe que esa gente es la que vale la pena tener cerca tanto personal como profesionalmente.

"Para mí es muy importante tomar este tipo de cosas de la mejor manera y saber que toda la gente que te critica o que comenta mal las cosas solamente te quiere fastidiar. Hay gente muy frustrada que intenta poder ser como tú y no puede hacerlo y por eso se dedica a lanzar odio en las redes sociales", dijo Danna Paola.

Para finalizar, la joven actriz afirmó que haberse dedicado a la actuación desde que era pequeña no la ha hecho pensar que le gustaría caer en el anonimato por un momento, aunque confiesa que en ocasiones no ha sido tan fácil lidiar con algunos escándalos en los que ha sido la protagonista.