El actor Diego Boneta se encuentra en su mejor momento profesional gracias al éxito de su serie de Netflix, Luis Miguel: la serie. El fenómeno mundial le ha abierto muchas puertas dando a conocer el talento del joven que ya pudimos ver en Rebelde. Por eso, y aprovechando su estancia en España, la revista GQ no ha dudado en galardonarle como el mejor actor internacional en sus premios a hombres del año.

Una gala en la que ha coincidido con personalidades como Luka Modric, el futbolista del Real Madrid con quien ha hecho una muy buena relación y que se llevó el premio a deportisa del año, o con Jon Kortajarena, premiado por ser el mejor actor revelación de 2018.

instagramView full post on Instagram

Diego Boneta ha abierto pasiones con su papel como Luis Miguel convirtiéndose en uno de los solteros más codiciados para las jóvenes, o eso creíamos hasta ahora. Después de habérsele relacionado con su compañera de reparto, Camila Sodi, con quien incluso fue visto besándose en un restaurante, han saltado rumores de que se encuentra saliendo con una chica uruguaya en secreto hace algún tiempo. Incluso, podrían estar comprometidos.

Ante estos rumores, Boneta fue preguntado en la alfombra roja de los premios, donde aclaró su situación sentimental: “De amores no. Ahora estoy feliz y soltero”, explicaba tajante el actor mexicano ante los micrófonos de los periodistas, quienes insistieron tras su estancia en Madrid. “Las mujeres españolas me parecen guapísimas”, aseguraba el actor quien detallaba que su ritmo de vida actual le hacía imposible tener una relación estable en estos momentos.

Recordemos que actualmente Boneta se encuentra pendiente del inicio de las grabaciones de la siguiente temporada de Luis Miguel la serie, además en este parón ha viajado a diferentes países en las grabaciones de la película Monster Hunter y, anteriormente, en Terminator 6. Y es que, su éxito en la serie de Netflix le ha abierto muchas puertas que no puede dejar pasar.