El proximo 3 de diciembre podremos disfrutar (al fin) de la cuarta temporada de Vis a vis. La nueva tanda llega tras reconstruir los platós para rescatar la ficción cancelada por Antena3 que emitirá en su regreso FOX, encargada de llevarla a la grabación.

Una serie llena de novedades en la que habrá nuevos fichajes y cameos, como el de la Mala Rodríguez y Miriam Rodríguez, cantantes que tendrán su participación en lo nuevo de la serie carcelaria que formó parte de la ruptura de un antes y un después en la ficción nacional.

Entre estos fichajes se encuentra Edgar Vittorino, el actor colombiano que ya hemos podido ver en Vivir sin permiso (ficción con más espectadores de la temporada), dará vida a Caimán, un misterioso recluso de una de las cárceles de hombres de Cruz.

Hair, Hairstyle, Fashion, Blond, Cool, Long hair, Fashion design, Photography, Eyewear, Black hair, pinterest

Después de participar en telenovelas como Amor de carnaval o El cartel de los sapos, el colombiano ha dado el salto a España y se encuentra triunfando como parte de series de éxito en nuestro país. "Allá me enseñaron a poner mi vida al servicio del personaje. Acá el texto es más importante y es lo que prima", aseguraba el colombiano a un medio de su país recientemente.

El actor ha declarado estar muy cómodo en España y con la forma de trabajar de nuestras ficciones por lo que todo apunta a que le seguiremos viendo en el plantel de las series nacionales.

xView full post on X