La familia de Fabián Ríos y Yuly Ferreira crece. Años después del nacimiento de su primera hija, la pareja espera de nuevo un bebé, tal y como ella misma fue la encargada de anunciar compartiendo el momento de la ecografía en el que conocía a su hermano pequeño. Ahora, los actores han compartido el nombre que llevará el pequeño.

“Les compartimos el nombre de nuestro #beberiosferreira porque ustedes nos han demostrado respeto y cariño, por eso queremos que sean los primeros en saber”, anunciaba Fabián Ríos en una imagen abrazando la barriga de su mujer junto a su hija. Y es que, Yuly ya presenta un estado de gestación avanzado al inicio del segundo trimestre de embarazo.

Los tres se han mostrado muy orgullosos e ilusionados con la llegada de este nuevo miembro a la familia que llevará por nombre David, “por su significado poderoso”, según aseguraba el propio Fabián en la publicación, compartida también por Yuly.

Con 16 años de relación, los actores son una de las parejas más estables del panorama artístico de México. Ambos han demostrado tener confianza y apoyarse el uno en el otro en los momentos difíciles, algo que han tenido que hacer en la búsqueda de este segundo bebé pues en varias ocasiones han sufrido la pérdida del bebé.

Ahora, la madre es la más consentida de la casa para que pueda reposar y relajarse durante los primeros meses de embarazo, que son los de más riesgo.