La actriz Gabriela Spanic, que acaba de iniciar una gira teatral con la producción Divinas, ha aclarado la última noticia falsa que ha saltado a la luz sobre ella. Este fin de semana varios medios publicaban que su casa había sido asaltada por unos ladrones que le habían sustraído objetos de valor como documentos importantes y joyas mientras ella estaba fuera de la ciudad. Algo que la artista ha desmentido completamente.

Según se había informado, la actriz fue alertada del suceso por su ex marido, quien se encontró con la reja del domicilio forzada, una de las ventanas entreabierta y algunos de los cajones de su recámara salidos y revueltos. Ante esto, el cónyuge dio aviso a las autoridades y posteriormente a su ex mujer para hacer el recuento de los daños.

Mediante su cuenta de Twitter, la actriz venezolana escribió un mensaje para asegurar que la noticia no es verídica y desmintió que se esté llevando a cabo una investigación de parte de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México para poder dar con los responsables del supuesto atraco y castigarlos.

“Buenos días mis ángeles. Mi hijo y yo estamos muy bien. ¡Esa nota del asalto a mi casa es falsa! Nunca ocurrió nada al respecto. Gracias por la preocupación y cariño”, fue el mensaje que escribió Gaby y minutos después comenzó a recibir comentarios de todos sus fans, quienes agradecen que esté sana y salva.

Lo que sí es cierto es que la artista ha arrancado una gira teatral junto a su compañera Edith González, Ana La Silva e Irán Castillo con la obra de teatro Divinas con la que planean visitar Chile y España, en concreto Madrid.

“Somos cuatro mujeres en el escenario donde hablaremos de los hombres con mucha caracterización. Y no nos corresponde un solo personaje, los cuáles, iremos intercambiando o alternando en los diálogos que tengamos o en forma de monólogo”, explicaba Ana La Silivia en declaraciones a la Organización Editorial Mexicana (OEM). La obra se estrenará el 16 de noviembre en Culiacán, Sinaloa. La producción tiene fechas cerradas en México hasta enero de 2019.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.