Gonzalo Vega hubiese cumplido 71 años el 19 de noviembre y sus hijas han querido recordarle a través de redes sociales sonriendo y celebrando con ellas, un recuerdo feliz del gran actor mexicano.

Hace dos años de la pérdida del gran Gonzalo Vega. El pasado 10 de octubre se conmemoró el segundo aniversario de su muerte a causa de una enfermedad que padecía y que le llevó al hospital en varias ocasiones. Las dos actrices, que atravesaron un gran dolor por la pérdida de su padre, han conseguido disfrutar del momento de su cumpleaños y recordarle celebrado.

“Salud, papito”, escribía Marimar al lado de una fotografía del gran actor, con más de 50 títulos a sus espaldas, bebiendo en su casa. Una fotografia en la que podia vérsele tranquilo y feliz.

instagramView full post on Instagram

Por su parte, Zuria ha optado por compartir una imagen de cuando ella era pequeña en la que podía verse que estaba disfrazada junto a su padre. “El cielo está de fiesta”, escribía la pequeña de las hermanas que disfruta actualmente de su segundo embarazo.

Su hijo, en cambio, ha elegido una imagen en la que se les puede ver compartiendo un verano en la infancia de Gonzalo Vega Jr. “Feliz cumpleaños, maestro”, escribía.

Los tres se han mostrado en varias ocasiones orgullosos de ser hijos de Gonzalo Vega, con una vida dedicada a los escenarios y a su familia por partes iguales, tal y como ellas han declarado en alguna ocasión sobre él. Ambos eligieron continuar los pasos en el mundo de la actuación y homenajear su legado: una prolífera y exitosa carrera delante y detrás de las cámaras.