Ahora que se prepara para recibir a sus gemelas Emilia y Paula en unos cuantos meses, Jacky Bracamontes ha experimentado algunos de los malestares típicos del embarazo; sin embargo, no está sola en este aspecto, sobre todo para los antojos, pues afortunadamente Martín Fuentes ha decidido solidarizarse con ella y a pesar de que no siempre le gusta la idea, los dos tienen la misma alimentación.

Durante la carrera que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodriguez para presentar un modelo nuevo de su marca de relojes, el esposo de la presentadora señaló que casi no tiene antojos de comida y apenas le ha pedido cosas a horas inesperadas, pero cuando esto llega a suceder, él come lo mismo para que no se sienta sola.

"La verdad es que nos apoyamos mucho en eso de los antojos, pues si ella le entra a los tacos yo también y si ella come ensalada yo también lo hago. Yo creo que es una buena forma de hacer que no lo sienta tan fuerte y además nos estamos cuidando mucho los dos para cuando lleguen nuestras bebitas", dijo Martín.

Vehicle, Car, Automotive design, Steering wheel, Driving, Auto part, Rallycross, Steering part, Personal protective equipment, Autocross, pinterest

En otros temas, el piloto de carreras reveló que debido a su embarazo, Jacky no pudo acompañarlo a este evento especial, pues su médico ya le prohibió que realice viajes, y afirmó que sus pequeñas hijas Jacqueline, Carolina y Renata están muy emocionadas con la próxima llegada de sus dos hermanitas.

La también actriz, que anunció que no volverá a las telenovelas mientras sus hijas sean pequeñas, ha compartido el proceso con todos sus seguidores, incluso las últimas ecografías en 3D donde pueden verse perfectamente los detalles de una de sus gemelas.

instagramView full post on Instagram