Juan Soler, ha hecho pública la información que nadie quería escuchar a través de un comunicado: despues de una década juntos, él y Maki habían decidido poner pausa a su matrimonio, debido a que "su relación se había fracturado" por haber estado tanto tiempo separados por los proyectos de trabajo de cada uno.

“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja, de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo…”, comienza el comunicado en el que el actor destacaba que no hay que buscar terceras personas ya que ha sido el trabajo el que les ha separado.

“Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad…”, finalizaba el actor.

instagramView full post on Instagram

En un evento publicitario, Juan Soler ha tenido que enfrentarse a los focos de los periodistas y para evita dar más detalles de su ruptura con la madre de sus hijas, y pide respeto a los medios para no hablar más del tema. “Ustedes conocen que yo soy una persona muy respetuosa con la prensa y les pido lo mismo, el comunicado está y eso es lo que se va a decir, no va a haber más comentarios que ese", indica.
Aunque se le cuestionó sobre su sentir en estos momentos, el actor pide de nueva cuenta respeto para la situación que enfrenta su familia. "Y les agradezco mucho que están interesados pero ese es el comentario, es lo que hubo en el comunicado, yo nunca los he buscado a ustedes para hacerme palanca de nada, ahora les pido respeto y así va a quedar, no pierdan su tiempo tratando de sacarme información de eso", puntualiza.

El argentino asiste al evento "Race Track Experience" para convivir con Martín Fuentes y disfrutar de la adrenalina en el Autódromo Hermanos Rodríguez. "No me gustan mucho los coches, prefiero las motocicletas, pero si me gustó mucho la experiencia de ver correr aquí a mi amigo Martín Fuentes, en su equipo que está triunfando en el mundo de las carreras, eso me da mucha alegría, me gusta cuando a mis amigos les va bien", expresa.
A pesar de no querer hablar más sobre la situación, Juan aseguró que sus dos pequeñas, Mía y Azul, "están bien". "Bien, increíble, Mía y Azul están muy bien, gracias", concluye.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.