El regreso de La Reina del Sur se ha convertido en todo un fenómeno. La serie que mantuvo enganchados a millones de personas de todo el mundo frente al televisor con la gran actuación de Kate del Castillo, ha regresado después de la insistencia de su propia protagonista y la colaboración de Arturo Pérez Reverte para continuar los guiones de la historia.

Ahora, Telemundo ha celebrado la fiesta de fin de rodaje con la gran mayoría de actores que han participado en las grabaciones por lo que ha aprovechado para anunciar el reparto definitivo. Aunque las fotografías de sus actores nos han ido dando pistas de quiénes se encontraban en el proyecto y quienes habían salido de él, aquí tenemos la lista definitiva proporcionada por la cuenta oficial de la serie.

instagramView full post on Instagram

A la serie vuelven los actores Humberto Zurita, Emmanuel Orenday, Lincoln Palomeque, Alejandro Speitzer, Ágata de la Pris, Roberto Wohlmuth, Dimitry Ruso, Abdelali Al Azazi, Christian Tappany los españoles Miguel de Miguel, Luisa Gavasa, Carmen Flores, Cuca Escribano y Eduardo Velasco, quien tuvo que regresar a España para continuar las grabaciones de Servir y proteger.

Aunque no está en la lista ofrecida, también pudimos ver algunas imágenes con el regreso de Iván Sánchez, después de ser visto grabando algunas escenas con Kate del Castillo en los exteriores. Además, Aitor Luna y Jesús Castro fueron confirmados.

Por su parte, la producción ha contado con las incorporaciones de grandes actores y actrices como Kika Edgar, Isabela Sierra, Raoul Bouva, Patricia Reyes Spíndola, Eric Roberts, Eduardo Yañez, Tiago Rodrigo, Paola Nuñez, Flavio Medina, Mark Tacher, Sara Vidorreta, Carmen Navarro y Antonio Gil.

Aún no se conoce cuál será la fecha concreta del estreno aunque sí se sabe que será en el primer trimestre de 2019 y que los primeros en verla serán los espectadores de Telemundo aunque se espera que pronto esté también disponible en España para poder disfrutar de la serie basada en la novela del escritor español.