Hace un par de días se dio a conocer la filtración de unas fotografías en donde Mariana Seoane aparece en topless, mismas que han generado polémica, por lo cual la actriz y cantante decidió romper el silencio y asegurar que se siente bastante molesta por el hecho de que alguien haya invadido su privacidad de esta manera sin ni siquiera pensar en el daño que le pueden causar.

En una conferencia de prensa que realizó en la capital mexicana, la intérprete de "Una De Dos" aseguró que nunca fue chantajeada para evitar que las imágenes salieran a la luz y en caso de que esto hubiera sucedido, ella no tendría problema en acceder a que se compartieran, pues sabe que no hizo nada malo.

instagramView full post on Instagram

“Esas fotos fueron tomadas en el gimnasio, en los vestidores de mujeres, entonces no tengo nada de qué disculparme. Al contrario, invadieron mi intimidad y las sacaron ahorita. No estoy haciendo nada malo, me estoy secando el pelo y ya, con las nenas de fuera, pero es normal. ¿O ustedes cómo se arreglan en su casa?”, señaló Mariana.

Para finalizar, la actriz señaló que pondrá una queja ante el personal del deportivo por filtrar las instantáneas; sin embargo, sabe que eso no pasará a mayores porque las personas del lugar no pueden hacer nada más para impedir este tipo de situaciones ni van a recompensarla monetariamente por lo ocurrido.

Sebastián Caicedo Colombia 14/nov El señor de los cielos Sin senos...