Salvador Zerboni niega estar bajo tratamiento por padecer bipolaridad, y es que una publicación mexicana asegura que el actor lleva dos años tratándose está enfermedad pero de forma intermitente.

“¡¿Por qué dices eso ca…?!, no, no tengo ni idea, lo vi y me divertí mucho, mi mamá me enseñó la nota de hecho, no sé la verdad, yo estoy bien, estoy bien. A todos les digo, pero está divertido, no, si tuviera esos problemas imagínate, con el carácter que tengo peor, estaría yo muy mal, pero no, gracias a Dios no”, indica.

El mexicano señala que ver este tipo de notas sobre su persona y su carrera las toma con buen humor.

“Lo tomo con una sonrisa, ¿que más da?, ríete, no pasa nada. Cada quien tiene derecho a opinar y si opinan bien de ti que bueno y si opinan mal también qué bien, ahora sí que hay muchos fans para todos no, unos bien y otros mal”, expresa.

Salvador explica que el ser una figura pública puede resultar un poco perjudicial al momento de querer iniciar un romance, pues existen algunas personas a las que no les gusta estar bajo el reflector.

“Depende también la pareja ¿no? Hay muchas parejas que les molesta muchísimo, que te dicen, ‘no, yo en la vida andaría con alguien de la farándula’ y tú ¿por? o sea, ¿qué tenemos de raro o de feo o qué?. Hay un factor común obviamente en todas las carreras y oficios ¿no?, pero es un factor común, no es que todos forzosamente seamos de esa manera”, manifiesta.

El villano de las telenovelas actualmente protagoniza la obra ¿Porqué será que las queremos tanto? al lado de David Zepeda, Christian de la Fuente, Julián Gil y Juan Soler, por lo que platica si es verdad que hay algunas diferencias entre el elenco.

“Sí, escucho que si se llevan unos mal, que si pasa esto o que el otro, a cada rato me preguntan y yo trato de estar de chismoso, viendo que se tiran de los pelos, quién con quién o porqué, pero no he visto nada, pero estoy atento viendo el chisme a ver qué es lo que sucede, raro pero bien”, puntualiza.