Actor y director mexicano, Xorge Noble perdía la vida el pasado 31 de octubre, según confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes a través de un post en su cuenta oficial de Facebook. El artista había participado en más de una decena de títulos de series y telenovelas pero se le conocía principalmente por su participacion en Corazón indomable.

Noble fue un actor secundario y director que desarrolló toda su vida profesional en México. Allí participó en La verdad oculta, El manantial, Contra viento y marea, Lo imperdonable, La rosa de Guadalupe o Quiero amarte. Títulos en los que coincidió con decenas de estrellas mexicanas que le han recordado en sus últimos momentos.

Aunque no ha trascendido el motivo de su fallecimiento, la Asociación mexicana ha mostrado sus condolencias a la familia y amigos del intérprete.

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Xorge Noble. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.