Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Lo han anunciado a través de su ecografía

Zuria Vega y Alberto Guerra esperan su segundo hijo

La pareja, que hace apenas un año se estrenaba en la paternidad, han anunciado que están de nuevo ‘embarazados’

Aroa Díaz y Fiera Lasa / Instagram y Mezcalent
Imprimir

Zuria Vega y Alberto Guerra esperan su segundo hijo

Zuria Vega y Alberto Guerra viven actualmente un gran momento profesional y personal. En lo profesional, Guerra disfruta del éxito de Ingobernable 2 junto a Kate del Castillo y graba un nuevo proyecto para el que ha tenido que tener un cambio de imagen; y Vega graba la película Y como es él junto a Mauricio Ochmann después de terminar Mi marido tiene más familia. Sin embargo, las grandes noticias le llegan desde el terreno personal, y es que ambos están esperando aumentar la familia.

A través de una tierna fotografía de su hijo mirando una ecografía, la pareja ha anunciado que están esperando un nuevo bebe. “Hola hermanit@, bienvenid@ a la familia. Te amamos”, escribía Zuria en su perfil de Instagram. “Psssst carnalit@, bienvenid@ a la familia, se pone harto divertido, te lo juro!!”, optaba Alberto. Ambos se daban las gracias por esta feliz noticia por la que se han mostrado orgullosos.

Zuria-Vega-embarazada

Ambas publicaciones han tardado poco en llegar a los 10.000 me gustas. Actualmente, más de 100.000 personas han mostrado su cariño a Alberto Guerra, y 317.000 han hecho lo propio con Zuria. Y es que ambos cuentan con una amplia legión de fans deribada de sus grandes éxitos profesionales.

Pero no solo han sido los fans quienes les han felicitado por la noticia, también lo han hecho decenas de famosos. Fernanda Castillo, Iván Sánchez, Cecilia Suárez, Ariadne Díaz, Ana Brenda Contreras, Sebastián Rulli y Marjorie de Sousa son sólo algunos de los famosos que se tomaron unos minutos de su tiempo para escribir mensajes con los que muestran su emoción por la futura paternidad de los actores.

"¡Qué belleza! Felicidades con el corazón", "OMG felicidades. Viene con todo lo bonito del mundo", "¡Felicidades a los tres, viva la vida!", "¡Wow qué emoción!", "¡Felicidades amiga!" y emojis de corazón son las respectivas palabras de los actores y actrices que esperan saber dentro de algunos meses si será niño o niña, para lo que aún quedan unos meses.

Te puede interesar

Ver más articulos