Alicia Machado ha vuelto a ser protagonista de una nueva polémica en redes sociales. En un comentario a una imagen de Instagram, la actriz respondió sobre su relación con Daniela Castro, con quien compartió créditos en Una familia con suerte.

“Jamás ninguna compañera me había tratado tan mal, déspota como ella. Se pasó la novela tratando de que me despidieran. Detrás de cámaras pasan siempre cosas que gracias a Dios ustedes no se enteran. Besos”, señaló. Unos comentarios que fueron contestados por los internautas con imágenes de ambas sonrientes y abrazadas calificando a la venezolana de ‘hipócrita’.

Pero las respuestas de sus seguidores no le han impedido seguir hablando de su ex compañera. En una comida con mujeres que utilizan su línea de productos de belleza la modelo venezolana ha continuado valorando la noticia de la detención de Daniela Castro por haber robado en una tienda en San Antonio.

“Una sola vez en mi vida me robé unos vestidos de la casa de una amiguita mía cuando yo era pequeña y al otro día mi mamá me hizo regrésaselos y pedirle disculpas. Eso me traumó y desde ahí no he podido hacer cosas malas. Yo soy incapaz de hacer algo así, incluso a veces me gustaría tener un poquito de malas mañas pero no”, ha confesado.

Al querer enviar un mensaje en contra de su compañera, Machado se confundió y mencionó a Angélica Rivera. “No es la primera vez, las he confundido toda la vida”, destacaba la actriz de Hasta que el dinero nos separe, quien ha confesado que no es con las únicas con las que le pasa. Según sus declaraciones se equivoca constantemente al mencionar a las famosas. También le ocurre con Susan Sarandon y Julia Roberts.

En cuanto a Daniela Castro, se ha vuelto a pronunciar sobre los hechos asegurando que fue una confusión solucionada con el pago de una multa. Además, ha confesado que aprendió por las malas que no debe tomar cosas que no le corresponden porque puede haber consecuencias graves.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.