Actualmente Arath de la Torre se encuentra grabando Mi marito tiene más familia. Al menos hasta hace una semana. El pasado miercoles 26 de septiembre, el actor fue ingresado en el hospital para ser intervenido de emergencia. A sus 43 años, el actor padecia una hernia de disco en el cuello, lo que le producía grandes dolores aunque después de la intervención, el mexicano aseguraba estar en perfectas condiciones.

Face, Facial expression, Smile, Head, Selfie, Nose, Chin, Forehead, Friendship, Cool, pinterest

“Ayer fui intervenido de una hernia de disco cervical, estoy en perfectas condiciones, a pesar de haber sido un accidente ( caída ) fue programada para el 26 de Septiembre para poder darle colchón a @mimaridofamof y cumplir con otros compromisos laborales”, explicaba el artsita quien agradecía a su familia ser su verdadero colchón. “Esta es la verdad y no se dejen llevar. Estaré de regreso en la telenovela en dos semanas y no salgo de la misma”, reitaraba el actor ante los rumores que pudieran surgir.

Durante este periodo, el actor ha guardado reposo ataviado con un collarín con el que no ha dudado en sonreír y disfrutar de las visitas de sus amigos y familia. Y más ahora que ha podido quitárselo por prescripción médica y dárselo a su hija Lía de apenas un añito que ha lucido con él en el perfil de redes sociales de su padre. Precisamente junto a otra de sus hijas, el actor ha demostrado que ya no necesita llevarlo aunque sí que mantendrá el reposo ya que se trata de una lesión muy frágil.

Face, Hair, Glasses, Facial expression, People, Eyewear, Head, Facial hair, Eyebrow, Selfie, pinterest

Como el propio actor anunció, en unos meses podrá estar de nuevo grabando en los platós de televisión, por lo que podemos seguir viéndole cómo le da vida a Pancho durante la trama de la segunda parte de Mi Marido Tiene Familia.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.