La tarde del pasado viernes varios medios de comunicación dieron a conocer que Betty Monroe había sido secuestrada de su propia casa horas después de haber sufrido el robo de varios artículos de valor como joyas y relojes. Ahora que la actriz ha ofrecido sus primeras declaraciones, asegurando que a pesar de que sí fue un gran impacto, ya está bien.

La jalisciense emitió un comunicado y lo compartió en su cuenta de Twitter y dijo que aunque por el momento no puede proporcionar detalles de lo que sucedió, espera que en los próximos días pueda celebrar una conferencia de prensa para comentar cómo va el proceso legal en contra de las personas que la privaron de la libertad.

“Quiero agradecer profundamente todas sus muestras de cariño, apoyo y solidaridad, a todos mis amigos de los medios les agradezco infinitamente su comprensión. Por el momento no puedo dar información de lo sucedido, ya que se está siguiendo una línea de investigación para encontrar a los responsables. Estoy tranquila”, escribió Betty.

Según se informó el viernes, un hombre entró al domicilio de la actriz y tomó varias de sus pertenencias y para evitar que hiciera algo al respecto, la ató de manos y pies y la metió a su camioneta para posteriormente abandonar el vehículo en la Ciudad de los Deportes y huir con los artículos que se había robado.