Desde hace diez años Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos mantienen una bonita historia de amor. Habiendose conocido en un plató de televisión, se trata del noviazgo más sólido que existe en los sets de grabación de México. En todo este tiempo han sido muchas las ocasiones en las que se les ha preguntado por una posible boda hasta que el pasado mes de agosto, en una llamada de teléfono televisada, el actor pedía matrimonio a su bella novia con la sorprendente reacción de ella que no dudaba en dar un 'sí'.

En estos meses pocos se ha sabido de los preparativos de la boda, ni siquiera si están trabajando en ello. Incluso tampoco se sabía si existían un anillo de compromiso. Hasta ahora. En una publicación de este lunes de Carmen Villalobos se puede ver a la pareja en un selfie, mirándose con una hermosa playa de fondo, mientras ella le coloca a él la mano izquierda en el pecho donde luce un radiante y sospechoso anillo en el dedo anular.

“Espero que esta semana haya arrancado tan espectacular como la nuestra. Te amo Sebastián”, escribía Villalobos al pie de la fotografía que ha despertado ilusión y curiosidad entre sus seguidores. “Por toda una vida juntos. Te amo Carmen”, escribía él en la misma imagen compartida en su perfil. Los seguidores de ambos han felicitado a la pareja y se han preguntado si el anillo era realmente de compromiso.

Con este anillo, la pareja se encuentra en Colombia para celebrar el décimo aniversario de novios. La fecha concreta fue este pasado 4 de octubre, cuando ambos aprovecharon también las redes sociales para felicitarse mutuamente.

“Solo te puedo decir que han sido 10 años maravillosos y que soy muy afortunada por tenerte en mi vida. No es una relación perfecta, obvio tiene altibajos, pero han sido más las cosas hermosas que hemos vivido que las no tan hermosas. Hemos construido una relación maravillosa donde hemos trabajado por sueños individuales y sueños en conjunto y ¿sabes qué es lo mejor? Que nos queda demasiado camino para seguir haciendo esos sueños realidad. Gracias porque me haces ser una mejor persona. Te amo con toda mi alma bebé. Feliz aniversario”, escribió ella en una imagen junto a él.

“Princesita quien creería, 10 años hermosos construyendo nuestros sueños y metas de la mano!! Como todo en la vida no ha sido fácil, pero sin lugar a duda han sido los mejores años de mi vida!! Gracias por tanto amor, dedicación, paciencia, por tantas vivencias y momentos maravillosos, pero sobre todo por hacerme una mejor persona y un mejor ser humano! Te amo con toda mi alma y que vengan mil años más”, agradecía él a su pareja.

Ambos siguen sin desvelar detalles de la futura boda, por lo que aún se desconoce si trabajan en ello e, incluso, si tienen fecha elegida para el enlace.