W Studios y Lemon Films, responsable de la telenovela Blue Demon, ha conseguido unir a dos caras muy conocidas de las telenovelas y que acaban de llegar de sendos éxitos: Michel Brown y Angelique Boyer. Ambos protagonizarán Amar a muerte, una historia de segundas oportunidades que antes llevaba por nombre Contracara.

Se trata de una producción para Televisa con guión de Leonardo Padrón. En ella, ambos interpretarán complejos personajes que buscan llevar a cabo su redención, ya que nada es tan bueno como parece.

Concretamente, se trata de una compleja historia de destinos cruzados. Un magnate de medios de comunicación es asesinado el día de su boda a la vez que un sicario es ejecutado en la silla eléctrica. El destino quiere que el alma del magnate se reencarne en el cuerpo del sicario y la del sicario vaya a parar al cuerpo de un profesor de antropología.

Aunque aún no hay fecha de estreno, Brown ya ha adelantado a través de su cuenta de Instagram que solo quedan meses para dar el pistoletazo de salida, por lo que podría verse el próximo otoño. Alejandro Nones, Claudia Martín, Arturo Barba o Macarena Achaga son algunos de los actores y actrices que acompañarán a la pareja protagonista en este complicado camino.