Después de diecisiete años prácticamente apartada de las producciones de televisión, Daniela Aedo vuelve a la pequeña pantalla con una producción de varios capítulos autoconclusivos que está preparando Televisa.

La pasada semana se dio el pizarrazo de inicio de grabaciones de 'Esta historia...me suena', nueva producción de Genoveva Martínez, en la que se presentarán historias basadas en letras de reconocidos temas musicales.

Genoveva Martínez explicó que entre las letras que darán vida a las historias de este nuevo serial, se encuentran "Viviendo de noche", "Cruz de navajas" y "El gran Varón", entre otras.

Social group, People, Event, Community, Team, Table, House, Family, pinterest

En el pizarrazo de 'Esta historia...me suena', estuvieron presentes Genoveva Martínez y los presentadores de esta emisión, la cantante María José y el youtuber Jan Carlo Bautista.

El pizarrazo de este nuevo proyecto, se dio durante las grabaciones del capítulo titulado "Adelante Corazón", en el que participan Sebastián Moncayo, Leonardo Álvarez, Daniela Aedo, Jorge Aravena y Susana Rentería, entre otros. 'Esta historia...me suena' se transmitirá desde el 12 de noviembre por Las Estrellas.